Si estás buscando un procedimiento para bajar de peso, estás en el sitio correcto

MANGA GÁSTRICA (SLEEVE)

BENEFICIOS DE LA MANGA GÁSTRICA

Es el estándar de oro de la cirugía bariátrica. Método laparoscópico (Mínimas incisiones en la pared abdominal), muy efectivo, muy bien tolerado y con mínimo riesgo (Menor del 1% en manos expertas) para controlar excesos de peso mayores a 20 kilos (20 hasta 100 kilos). 
También se controlan enfermedades asociadas a tu obesidad como hipertensión, diabetes, alteración de colesterol, triglicéridos, entre otras.
No te deja dependiendo de medicamentos ni suplementos el resto de tu vida.
En la consulta de ingreso te explico muchas cosas acerca de cómo está diseñado tu cuerpo, cómo funciona, para que vayas entendiendo e identificando donde hay fallas en todo lo has intentado para bajar de peso.
Te enseño que la cirugía es muy efectiva porque hace dos cosas que no tienes que poner nada de tu parte:
  1. Tu estómago produce una hormona que se llama la Grehlina, que se llama la hormona del hambre. Como retiro el 70% de tu estómago, esta hormona se disminuye marcadamente, ayudándote con la desaparición de "antojos" y ansiedad.
  2. Al quedar más pequeño el estómago, la porción de comida disminuye y quedas saciado (a) más fácil.
Te explico con toda claridad que es lo que hago en la cirugía para que entiendas a que te vas a someter. Adicionalmente te grabo partes del procedimiento para luego compartir contigo lo que te he hecho.
Te enseño todo lo que sé sobre alimentación y te obsequio documentación de mi autoría para que te empoderes.
Estoy haciendo la cirugía más estética posible, haciendo solo 3 incisiones de 3 milímetros en tu pared abdominal. También mejoran las molestias posoperatorias.
Te opero en clínicas de alto nivel y excelente calidad de atención.
Te hago un seguimiento posterior de un año con asesoría permanente 24/7/365.
*El paquete incluye: Valoración médico nutricional inicial. Exámenes de laboratorio. Exámenes prequirúrgicos. Cirugía, honorarios, materiales y clínica con hospitalización un día. Medición composición corporal INBODY (4 veces). Seguimiento Médico – Nutricionista durante todo el tiempo (1 año). Citas programadas (presencial o virtual). Asesoría telefónica permanente.

¡MÁS DE 1.000 PACIENTES OPERADOS CON ÉXITO!

0

¡MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA!

0

Transformemos juntos tu vida...

DR. ADOLFO LEÓN URIBE

Cirujano General: Realizo todo por laparoscopia, es decir, por pequeñas incisiones de medio centímetro en tu piel.
Cirujano Bariátrico: Te ayudo con tus problemas de exceso de peso para que puedas recuperar tu vida.
Experto en Alimentación: Te enseño cómo funciona tu cuerpo para que seas capaz de tomar decisiones sobre alimentación inteligente y no seguir órdenes.
Tengo mi consultorio médico en el Centro Comercial El Tesoro, Torre Médica Número 2, Consultorio 1851. Medellín, Colombia.

TESTIMONIOS

Conoce cómo pacientes que tenían el mismo problema que tú, ahora gracias a los procedimientos bariátricos han transformado sus vidas... (Para más testimonios te invito a mi página de Instagram @adolfouribeobesidad)

FINANCIACIÓN

¿Deseas realizarte un procedimiento bariátrico pero aún no tienes todo el dinero?

No te preocupes, te tenemos la solución. Estamos aliados con CREDIPLAS, una empresa colombiana que brinda financiación a nuestros pacientes a unas tasas favorables. CREDIPLAS es una empresa que ofrece atención de primer nivel para pacientes nacionales e internacionales.

¡Toma acción y agenda tu consulta!


VALOR DE LA CONSULTA + EXAMEN DE COMPOSICIÓN CORPORAL

$350.000 pesos colombianos

85 USD

¡LLENA EL FORMULARIO PARA AGENDAR TU CITA DE VALORACIÓN!

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Tienes dudas?

No te preocupes, acá te las resolvemos

¿CÓMO SÉ CUÁL MÉTODO NECESITO?

La cantidad de peso a rebajar es la guía.

  • Si tienes que rebajar hasta 20 kilos, te sirven los BALONES GÁSTRICOS.
  • Si tienes que rebajar más de 20 kilos, las cirugías son la elección:
  1. Entre 20 y 100 kilos, la MANGA GASTRICA (Sleeve).
  2. Más de 100 kilos, el SASI BYPASS.

Esto es una guía, y conmigo como tu médico podemos realizar acuerdos.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Si es un BALÓN GASTRICO, demora 30 minutos.

Si es una cirugía: MANGA GÁSTRICA, dos horas. SASI BYPASS, 3 horas.

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO DE LA INCAPACIDAD?

La incapacidad es un evento variable, pero en promedio: BALÓN GÁSTRICO, dos a tres días. Cirugía, una semana. En ambos casos no implica estar encamado, todo lo contrario.

¿CUÁNDO PUEDO RETOMAR EL GIMNASIO?

La inmovilidad no es buena consejera en ningún postoperatorio. El primer día, caminar en la clínica. En la primera semana, caminata normal, 30 minutos diarios. Hasta el primer mes, caminata a paso de

marcha olímpica, 30 minutos diarios. Después, gimnasio con énfasis en ejercicio de fuerza sin exagerar.

¿CUÁNDO PUEDO RETOMAR LAS RELACIONES SEXUALES?

Desde ya pero con cuidado y cariño. Te lo dejo a consideración de tu pareja.

¿CUÁL ES EL RIESGO QUE TIENE EL PROCEDIMIENTO?

En mis manos expertas, es mínimo. Para los BALONES GÁSTRICOS es casi nulo. Para las CIRUGÍAS, en menor del 1%.

¿CUÁNTO ME DEMORO PARA VER LOS RESULTADOS?

A los 8 días en la consulta de revisión se ven rebajas de varios kilos, siendo mayores en los que tienen que perder más peso. Después, la

velocidad de pérdida de peso, depende de que desbloquees tu metabolismo no comiendo carbohidratos. Esto quiere decir, que cada uno pierde a diferente velocidad y es el cuerpo el que “solito” lo define si se lo permites siguiendo las recomendaciones que te damos.

¿CÓMO ES EL SEGUIMIENTO?

Realizo seguimiento a mis pacientes durante 12 meses. Consulta de revisión a los 8 días. Después, consultas obligatorias, presenciales o virtuales, al mes, tres, seis, nueve y doce meses.

Asesoría permanente vía telefónica 24x7x365 días.

¿ME VA A SOBRAR PIEL Y QUÉ HAGO CON ELLA?

Que la piel sobre, depende de muchos factores. Lo que recomiendo para recuperarla al máximo, son tres cosas: nutrirse muy bien, ejercicio de fuerza moderado y bajar de peso despacio. Si el excedente de piel es importante, te recomiendo un cirujano plástico de mi confianza y hacerlo cuando hayas alcanzado el peso que hemos fijado.

¿CÓMO SERÁ LA DIETA?

En primer lugar, no hablaremos de dietas. Enseño a comer correctamente: Reconocer lo que es un verdadero alimento, lo que le

conviene al cuerpo y lo que le hace daño. Tengo una nutricionista muy entrenada y comprometida para guiarte en el proceso.

¿ME QUEDRÁN CICATRICES?

Las cirugías se hacen por laparoscopia, es decir por pequeñas incisiones de 0,5 centímetros que enseño como cuidarlas después para tener los mejores resultados estéticos.

¿QUÉ EXAMENES ME TENGO QUE HACER?

Todo procedimiento quirúrgico requiere exámenes de laboratorio donde evalúo tu bienestar metabólico para la cirugía y tu seguimiento. Adicionalmente, una endoscopia digestiva, que personalmente te hago, para verificar el estado de tu estómago y una ecografía abdominal para establecer el grado de grasa en tus órganos y, si hay cálculos en la vesícula biliar, te los opero en el mismo procedimiento quirúrgico.

¿QUÉ INCLUYE EL COSTO DEL PAQUETE?

En el caso del Balón Gástrico: El paquete incluye valoración médico- nutricional inicial. Exámenes de laboratorio. Medición composición corporal INBODY (4 veces). Balón. Derechos de sala, postura y retiro (caso SILIMED). Seguimiento médico – nutricionista durante todo el tiempo, citas programadas (presencial o virtual). Asesoría telefónica permanente. Balanza y reloj de control (ALLURION).

En el caso de los Procedimientos Quirúrgicos: El paquete incluye consultas y exámenes prequirúrgicos. Cirugía, honorarios, materiales y clínica con hospitalización un día. Seguimiento médico – nutricionista un año. Consultas programadas (presencial o virtual). Asesoría permanente. Medición composición corporal INBODY 4 veces.

¿OFRECEN FINANCIAMIENTO?

Si, estamos aliados con una empresa colombiana que brinda financiamiento a nuestros pacientes para una parte o la totalidad del valor del procedimiento.

Celular

+57 310 836 2881

Ubicación

Centro Comercial El Tesoro, Torre Médica N°2, Consultorio 1851. Medellín, Colombia.

Redes sociales